All for Joomla All for Webmasters

Servicios

Bordado

Bordado

Los bordados personalizados, polos bordados y camisetas bordadas personalizadas son la solución perfecta para uniformes de empresa o ropa que requiere un lavado contínuo. Además, aportan una imagen más profesional y de calidad a tu equipo, empresa, club o marca. El bordado, a pesar de lo que se piensa, no resulta una técnica de personalización téxtil con un coste elevado y puede aplicarse en gran número de lugares con una gran definición.

Estampación

Estampación

La Estampación de camisetas es uno de los métodos de personalización textil más flexibles utilizadas en la actualidad, siendo usada en una amplia gama de materiales, tejidos y productos. Recomendado para:

  • Uniformes personalizados y ropa de trabajo.
  • Impresión de grandes cantidades.
  • Impresión de logos o marcas.
  • Impresión ecológica

Sublimación

Sublimación

La sublimación textil es la manera perfecta de conseguir impresiones con calidad fotografica de gran tamaño – FULL PRINT – y a todo color. Con la Sublimación textil la impresión de la camiseta puede ser completa y tener una calidad fotográfica. Podemos hacer impresión de camisetas por ambas caras, o simplemente en la parte inferior de la camiseta si es necesario.

La sublimación textil se consigue traspasando una imagen desde un papel transfer a una camiseta de algodón y poliéster. La tinta se convierte en gas adheriéndose a la prenda y se convierte en una parte permanente de ésta. Debido a que la imagen se hace con una resolución digital el resultado está lleno de colores vibrantes.

Dirección

Industrias Tezarol S.A.S

Calle 48 N° 53 - 27

Medellín, Colombia

Tel: 231 7759

Email: Ventas@tezzarol.com

Acerca de

Industrias Tezzarol SAS, somos una empresa especializada, en producir, asesorar  y comercializar uniformes, dotaciones,  e implementos de seguridad industrial en todas sus modalidades. 

Ubicación